Accidente en la Tlaxco – Apan deja un muerto y dos lesionadas

Sebastián Riverol||■

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida la tarde de este martes, al perder el control de su unidad, salir de la cinta asfáltica y colisionar con una canaleta en la carretera Apan – Tlaxco.


Además, dos mujeres que viajaban en el vehículo Ford, tipo Focus, de color gris, resultaron lesionadas de consideración, por lo que fueron trasladadas al hospital comunitario de Tlaxco.
El servicio de emergencias 911, alertó a la Cruz Roja, para que acudiera a la vía de comunicación en mención, pues conoció de un accidente de tránsito con personas lesionadas.


Poco después arribaron los paramédicos, policías municipales, e incluso, personal de la Guardia Nacional, quienes laboraron para poder ingresar a la unidad y corroborar que el hombre ya no presentaba signos vitales.


Sin embargo, ayudaron para sacar a las mujeres del interior de la unidad, y posteriormente fueron trasladadas al hospital comunitario.


En tanto, los paramédicos dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sobre el deceso del hombre de aproximadamente 70 años de edad.


Instantes después, arribaron oficiales y peritos a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.