Asesinan a sujeto por lío entre tianguistas de ganado en Tepetitla

  • Poco pudieron hacer los paramédicos por reanimarlo, ya que el hoy occiso, recibió al menos dos disparos

(René Arellano)

Por conflicto de intereses entre comerciantes del tianguis ganadero que se instala en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, un sujeto de 50 años de edad, fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego.


El servicio de emergencias 911 alertó a policías estatales y los paramédicos de Briasa Tepetitla, para que acudieran al mercado ganadero, pues conocieron de un ataque por disparos de arma de fuego a un hombre.


De inmediato acudieron los cuerpos de emergencias y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.


En tanto, los policías colocaron un amplio acordonamiento para preservar evidencias que ayuden a los oficiales y peritos de la PGJE con la indagatoria.

Al lugar acudieron los oficiales de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UDAI), quienes recabaron indicios que fueron embalados en cadena de custodia.


Para las 11:00 horas, acudió la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), cuyos peritos hicieron el levantamiento del cadáver y trasladaron los restos mortales a la PGJE.