Colisiona camioneta y derriba barda de la 23 Zona Militar, ocupantes huyeron

René ARELLANO||■

De ripley, los ocupantes de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad, salvaron la vida y huyeron luego de colisionar y derribar una de las bardas de uno de los accesos a la 23 Zona Militar, que se ubica sobre la carretera de cuota Tlaxcala – San Martín Texmelucan, a la altura de Panotla.


A las 15:10 horas de este domingo, el servicio de emergencias 911 conoció que una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color arena, con placas de circulación NCY-75-94 del Estado de México, y cuyos tripulantes viajaban supuestamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se impactó contra la barda del Primer Regimiento Mecanizado de la 23 Zona Militar.


Como consecuencia del aparatoso percance, la barda se derrumbó al igual que la reja de uno de los accesos a la Zona Militar.


De inmediato acudieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, al igual que policías municipales de Totolac y Panotla, quienes buscaron en las inmediaciones a los tripulantes, y quienes a pesar de lo aparatoso del accidente, lograron escapar con rumbo desconocido.


Por ello, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que se den a la tarea de dar con el propietario y fincar las responsabilidades correspondientes.