Convoca Secretario de Educación trabajar en favor de la nueva escuela mexicana

En presencia de directores de los subsistemas de educación media superior, rectores, titulares de organismos descentralizados, jefes de departamento de SEPE-USET, alumnos, docentes y personal administrativo, entregó reconocimientos a estudiantes destacados.

Entre ellos la alumna Xana Guadalupe Ávila Lima del Cecyte, plantel 10 de Yauhquemehcan, por lograr su acreditación en la Expociencias Europa Suceava, Rumania a realizarse en el mes de julio de 2020.

Noé Meléndez Martínez y Andrea Castillo Huerta del Cecyte 17, por obtener su acreditación en la muestra de Ciencias y Tecnologías Acai en abatetuba, Brasil, aún por definirse.

A los alumnos ganadores del 33º Concurso Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas: Alexis Jonathan Dorantes Vázquez del Cbtis 3, Luis Octavio Sánchez Hernández, Cecyte 11 y Emmanuel Iván Montiel Paredes del Instituto Fray Pedro Degante, quienes obtuvieron medalla de Plata.

De igual manera, a Vianey Guadalupe Cortés Hernández del Colbach en línea, medalla de bronce, así como Dalia Manoatl Cocoletzi, Cbtis 3 y Marte Esteban Aparicio Godínez Cbtis 61, por lograr mención honorífica en esta justa académica.

Durante el evento desarrollado en la explanada del complejo administrativo de la SEPE-USET, Florentino Domínguez Ordóñez, destacó la presencia de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Xicohténcatl Axayacantzin” y de la escuela “Germantown Friends School” de Filadelfia, Estados Unidos, quienes participan en el intercambio académico cultural.

En el homenaje, se contó con la participación de la escolta y la banda de guerra, por parte de los alumnos del Cobat 01, así como de la alumna Hannia Moreno López, del Cobat 10 de Apizaco, quien interpretó el Himno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *