sáb. Oct 19th, 2019

Cuatro detenidos y dos policías lesionados deja intensa persecución en San Diego Metepec

Los delincuentes intentaron robar en un domicilio

René Arellano/ David Dan Perezarate||■

Cuatro detenidos, una unidad tipo Pointer asegurada, dos patrullas averiadas y dos elementos policíacos capitalinos lesionados, fue el saldo que dejó una fortísima movilización la tarde de este jueves en la comunidad de San Diego Metepec, municipio de Tlaxcala.

Un reporte al servicio de emergencias 911, informó a los oficiales de un intento de roba a casa habitación en esta comunidad, por lo que de inmediato, las unidades cercanas se apersonaron al lugar, y ubicaron un vehículo que al ver a los uniformados emprendió la huída.

En este vehículo Volkswagen, tipo Pointer, huían cuatro presuntos delincuentes con dirección hacia el municipio de Zacualpan.

Durante la persecución, los guardianes del orden hicieron maniobras y lograron detener la marcha de la unidad.

Acto seguido, lograron asegurar a cuatro sujetos.

En tanto, dos policías municipales resultaron lesionados por lo que la unidad ATT-01 prestó los primeros servicios prehospitalarios y a su vez les dio traslado al Hospital General de Tlaxcala.

Se espera que en las próximas horas, los cuatro hampones asegurados y la unidad, sean puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.