sáb. Oct 19th, 2019

Daños materiales deja aparatoso accidente en Huamantla

Rommel Pichardo||■

Durante las primeras horas de este lunes se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego de que una camioneta se impactara contra un señalamiento tipo bandera y un poste de luminaria en el crucero del libramiento oriente de la Carretera Federal México-Veracruz, sitio conocido como los semáforos de la UPAEP en Huamantla.

Segun testigos, el percance se suscitó debido a que otro vehículo desconocido se desplazó en el cruce y salió de la cinta asfáltica, provocando que la camioneta tipo Lobo placas PXH-290-B del Estado de Morelos, perdiera el control y se impactara contra los objetos ya mencionados.

En el impacto los ocupantes de la camioneta sufrieron algunas lesiones menores por lo que fueron valorados por personal de Cruz Roja, delegación Huamantla y no ameritaron traslado.

En el lugar del siniestro asistió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para el abanderamiento y la desviación momentánea del tráfico por el carril de baja velocidad mientras personal de la empresa Autovía realizaba el retiro del señalamiento y personal de alumbrado público municipal realizó el retiro del poste.