Ejecutan a balazos a socio de antros en Huamantla

René Arellano/ Rommel Pichardo||●

De diversos disparos de arma de fuego y de diferentes calibres, fue ejecutado a balazos Alex H. G., de 29 años de edad, la noche del lunes, en la calle Galeana, del municipio de Huamantla.


El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911 a las 23:00 horas del lunes, cuando los vecinos de la calle Galeana y Juárez Norte, reportaron diversos disparos de arma de fuego en contra del tripulante de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.


En instantes acudieron elementos de la policía municipal, quienes ubicaron al hombre lesionado y pidieron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual trasladó con vida a Alex H. G., al hospital de la SESA, pero instantes después de haber ingresado, perdió la vida.


De acuerdo con las primeras diligencias de los oficiales de la Policía de Investigación y peritos de las diferentes áreas, se conoció que el hombre presentó diversos disparos de arma de fuego, y uno de ellos en el cuello, que pudo ser el que le quitó la vida momentos después.


Sin embargo, será con el estudio post mortem, como se conozca la causa exacta del deceso.


Las primeras líneas de investigación que siguen los oficiales, es que se trató de un ajuste de cuentas y que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de color gris, que además, fue detectado por cámaras de vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *