Frustran oficiales de la Policía de Investigación atraco de tráiler en SPM

David Dan Perezarate]]


La inmediata reacción e intervención de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió frustrar el robo de un tráiler en el municipio de San Pablo del Monte, la mañana de este viernes.

Los oficiales conocieron de un atraco en la carretera federal Vía Corta Puebla – Chiautempan, a la altura de San Pablo del Monte, por lo que de inmediato, en coordinación con la policía municipal, montaron un fortísimo operativo de búsqueda.

Minutos después, los oficiales conocieron que el camión ingresó al municipio de San Pablo del Monte, por lo que de inmediato cercaron entradas y salidas.

Al verse acorralados, los delincuentes abandonaron el tráiler de la marca Freightliner, color vino acoplado a una caja seca y que había sido atracado por hombres armados que viajaban en un vehículo Aveo, color gris Oxford, con placas del estado de Puebla.

El rescate de la unidad y aseguramiento del vehículo de los delincuentes, ocurrió en la calle Venustiano Carranza, en el barrio de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *