Muere Policía de la CDMX al derrapar su moto en el Libramiento Tlaxcala

Rene Arellano||■

Un Policía de la Ciudad de México perdió la vida este día en Tlaxcala, al derrapar su motocicleta en el Libramiento Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la vía de comunicación en mención, cuando el hoy occiso identificado como Erick -N- de aproximadamente 35 años de edad, elemento activo de la Policía Bancaria de la CDMX, derrapó por conducir a exceso de velocidad, y quedó tendido en la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tlaxcala a bordo de la ambulancia ATT-01 para prestar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que se avisó a la representación social para que acudiera al lugar.

Elementos de la policía de vialidad del estado dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abanderaron el lugar y realizaron trabajos para que el tránsito vehicular fuera fluido ya que solo estaba activo el carril de alta velocidad.

Cerca de las 14:30 horas terminaron las diligencias correspondientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos del Servicio Médico Forense que cumplimentaron el protocolo de levantamiento del cuerpo, será esta dependencia la encargada de dictaminar las causas reales de la muerte.