Ofrece Tlaltelulco talleres emprendedores

Rubén Pluma Morales presidente municipal de Tlaltelulco dio a conocer que a través del área de educación y cultura por cuarto año consecutivo se estarán brindando talleres de Estilismo, Manualidades, Carpintería y Música, los cuales se impartirán a partir del 10 de febrero del año en curso, en ellos se busca fomentar la oportunidad de un desarrollo económico y emocional para los ciudadanos del municipio con lo que se pretende buscar el auto empleo.

Gerardo Espinoza Zamora titular de la dirección de cultura exhorto a los ciudadanos Tlaltelulquences a que acudan a inscribirse a los cursos, los cuales serán impartidos por instructores altamente capacitados, del mismo modo refirió que las inscripciones tendrán lugar en Privada Cocoro s/n entre calle Hidalgo y calle Cocoro Colonia Centro en la “Casa de la Cultura” con un horario de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

Finalmente, el director comentó, por indicaciones del alcalde Rubén Pluma se brindarán este tipo de cursos de manera gratuita con la finalidad de que los habitantes de la demarcación obtengan conocimientos y aprender un oficio que les garantice sustento propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *