Sobrino de Chamín Correa continuará su legado musical

* Opina que el bolero y las serenatas no deben perderse

En los últimos años, el músico mexicano Chamín Correa trabajaba al lado de su sobrino Miguel Correa, quien promete continuar su legado musical en pro de la bohemia y los boleros.

“Mi tío es un ejemplo para todas las generaciones que ahora están en la música y su legado perdurará toda la vida porque nosotros lo vamos a procurar. Continuaremos interpretando la bella música del bolero y lo romántico”, destacó.

Luego de darle el último adiós al artista, en una funeraria de esta ciudad, Miguel consideró que las serenatas no deben perderse y él hará lo que esté en sus manos para continuar la tradición que iniciaron agrupaciones como Los Tres Caballeros y Los Panchos.

Recordó que aun cuando Chamín Correa estaba delicado de salud, nunca canceló las presentaciones que tenían. “Siempre traía su tanque de oxígeno y antes de entrar al escenario hacía un gran esfuerzo para poder seguir tocando”.

“Siempre fue un hombre muy trabajador. Hace poco trabajamos algunos eventos que teníamos pendientes y seguía echándole ganas, así como toda la vida lo hizo”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *