Se dio a la fuga tras atropellar y matar a un señor en Aguascalientes

Durante la noche de este jueves, un sujeto identificado como Ricardo “N” se dio a la fuga tras atropellar y matar a un señor en una vía del municipio de Aguascalientes.

Atropelló a un señor en Aguascalientes y se dio a la fuga

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, informó que alrededor de las siete de la tarde de ayer jueves, se recibió el reporte de una persona atropellada en la avenida Siglo XXI, esquina con Balcón del Beso del Fraccionamiento Solidaridad III.

Apuntaron que el responsable del hombre atropellado se dio a la fuga y tras un operativo lograron capturarlo, sin embargo no fue procesado por el Ministerio Público debido a que “no había flagrancia”.

  • Se presentó al MP y éste no lo recibió porque no hay flagrancia”, apuntó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes  informó que los daños causados por el accidente en el que Ricardo “N” se dio a la fuga tras atropellar a un señor ascendieron a alrededor de 20 mil pesos.

La esperanza de vida de los mexicanos en cifras

Este año, se han registrado 761 mil 787 defunciones, de las cuales 44.6% fueron mujeres y 55.4% de hombres, mientras que la tasa de defunciones registradas por cada mil habitantes es de seis personas.

Dentro de los 498 mil 286 decesos de personas de 60 años o más, 50.3 % son hombres, mientras que 49.7 % corresponden a mujeres, lo que refleja la feminización del envejecimiento, en el que hay 124 mujeres por cada 100 hombres de 80 años y más.

Los problemas de salud como principales causas de muerte, tanto para mujeres como para hombres fueron por cada 100 mil habitantes:

  • Enfermedades del corazón con una tasa de 114.2 decesos
  • Diabetes mellitus con una incidencia de 85.9 defunciones
  • Los tumores malignos con una tasa de 67.8 muertes

La muerte a causa de atropellamiento también figura entre las causas de muerte de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *