Cierra campaña Viki Sauza, candidata a la presidencia municipal de Nanacamilpa

Con un llamado a la unidad, así como al trabajo a favor de Nanacamilpa, pues “ustedes me han mostrado que, aunque enfrentamos desafíos importantes, también tenemos una capacidad infinita de recuperación y un deseo inquebrantable de mejorar nuestras condiciones de vida”, Viki Sauza, candidata de Morena la presidencia municipal, cerró campaña rumbo a los comicios del próximo 2 de junio.

Acompañada por cientos de seguidores y simpatizantes, la candidata llamó a votar en línea todo a favor de Morena para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación del país.

Afirmó “que el proyecto que encabezo, representa la esperanza de mi gente, por tanto, reafirmo mi compromiso con todos ustedes. Soy consciente de las carencias que nos aquejan, pero también sé que juntos podemos superarlas. Estoy aquí para ser una presidenta que no solo escuche, sino que actúe”.

El salón ejidal estalló en jubilo y al grito de “sí se puede, sí se puede”, retumbó cuando la abanderada morenista dirigió su mensaje para mantener viva la esperanza para construir el Nanacamilpa que todos anhelan, por lo que se comprometió a ser una alcaldesa que no se quedará de brazos cruzados ante las injusticias y las desigualdades, como ha ocurrido con las últimas administraciones.

“Necesito el apoyo de cada uno de ustedes, porque aquellos que han dañado a Nanacamilpa durante tantos años seguirán buscando mantener su poder. Pero estoy segura de que, con su voto se empezará a escribir una nueva historia, una historia de progreso, justicia y bienestar para todos”, afirmó emocionada acompañada por los integrantes de su planilla.

Previo a su mensaje, Viki Sauza encabezó una caminata que comenzó en el Monumento a Mariano Arista para seguir por la Avenida Juárez. El reloj marcaba las 14:30 y ella parte sonriente cobijada por sus familiares cercanos para revitalizar su optimismo.

“Llegamos al punto de cierre y lo hacemos con optimismo porque vamos a ganar la presidencia municipal. No estoy aquí por dinero ni para saquear a mi pueblo. Vamos por una administración honesta y que de cuentas claras a todos de cada peso que ingrese al municipio.

Los vecinos se asomaron a sus ventanas para seguir la caminata. Viki Sauza y su equipo de trabajo contagiaron de alegría a todos. Ella saludó a la distancia con la mano izquierda en todo lo alto mientras los dedos de su mano marcan la señal de la Cuarta Transformación, esa ola morenista que sigue viva y aquí sigue creciendo.

“Muchas gracias, amigos de Nanacamilpa por este apoyo. Ha sido un recorrido largo, pero de mucho aprendizaje. Es la primera vez que ustedes verán un equipo joven y limpio dispuesto a trabajar para ustedes. Esperemos este 2 de junio su apoyo con su voto para comenzar la transformación. Con todo nuestro amor para mi pueblo siempre”, dijo a manera de despedida la abanderada morenista quien lucio en esta ocasión un huipil guinda y pantalón negro.

-0-