Las y los tlaxcaltecas han mostrado su respaldo al candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar, destacando su cercanía con la gente y su compromiso por trabajar de la mano con las comunidades para impulsar el desarrollo de Tlaxcala.
La simpatía y cercanía con el pueblo que mostró el candidato del Partido del Trabajo permitió conquistar los corazones de los tlaxcaltecas, quienes le auguraron un triunfo contundente.
Rodrigo Cuahutle expuso su plan de trabajo y la necesidad de que se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación, de la mano de la próxima mandataria federal, Claudia Sheinbaum Pardo.
La campaña del candidato del pueblo estuvo marcada por el entusiasmo y la esperanza de un futuro mejor, los ciudadanos expresaron sus necesidades y preocupaciones directamente a Rodrigo Cuahutle, quien se comprometió a ser un puente entre ellos y el Senado para transformar sus palabras en acciones concretas.
Por lo anterior el candidato del pueblo prevé que los tlaxcaltecas votarán por él masivamente el próximo domingo 2 de junio.