Rommel PICHARDO / David DAN
Semi enterrado y con visibles huellas de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en terrenos de cultivo, la tarde de este lunes 23 de diciembre, en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.
El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911 a las 16:30 horas de este lunes, por lo que a la calle que lleva al tanwie elevado, cerca de las vias del tren, acudieron policías municipales y al confirmar el hecho, acordonaron la escena.
Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, dónde habrán de realizarle la necropsia de ley.
Asimismo, acudió personal del Instituto de Ciencias Forenses para buscar indicios y trasladarlos en cadena de custodia a la bodega de evidencias, e integrarlo en una Carpeta de Investigación para iniciar las indagatorias correspondientes a fin de intentar esclarecer este nuevo homicidio doloso que se registra en Tlaxcala.