René Arellano
Una mujer con huellas de violencia física, embolsada y quien llevaba por lo menos una semana de muerta, fue localizada la tarde de este miércoles en el municipio de Tepetitla.
En el reporte que hicieron los vecinos, aseguraron que hacía unos días habían reportado el hallazgo, pero las autoridades nunca acudieron y al regresar a buscar el cuerpo, el agua la había arrastrado algunos metros, pues fue localizada en el río que se ubica a un costado de la calle Canal San Ignacio.
A decir de los vecinos, fue hasta esta tarde que reencontraron el cuerpo de una mujer de entre 35 y 45 años de edad, flotando y en el interior de un costal tipo bolsa.
El cuerpo de la mujer presentó un avanzado estado de descomposición y aparentes huellas de violencia en el cuerpo, pero será hasta la autopsia que practiquen los peritos, en que se conocerá la causa de su deceso.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha emitido su ya tradicional comunicado en el que afirma que indagará el hecho, como si no fuera la obligación de esa institución.