Rene ARELLANO JR
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, en coordinación con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina y la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recuperaron un vehículo robado tras ejecutar un cateo en un deshuesadero del municipio de Ixtacuixtla.
La acción policial se llevó a cabo en la comunidad de San Antonio Tizostoc, a un costado de la autopista Tlaxcala–Texmelucan, luego de que trabajos de inteligencia permitieran localizar un automóvil Ford Fiesta color blanco, placas XVY641C. Tras la ubicación, las autoridades solicitaron a un juez la liberación de una orden de cateo para poder recuperar el vehículo.
El operativo se desarrolló la tarde del jueves 21 de agosto, cuando los oficiales arribaron al inmueble y realizaron una inspección detallada del lugar, logrando la extracción del vehículo tras varios minutos de revisión.
Finalmente, el automóvil fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, con el objetivo de continuar con las investigaciones, deslindar responsabilidades y determinar quién o quiénes llevaron el vehículo al deshuesadero.