•Cobra como panista, pero trabaja para MC en Tlaxcala, expresaron.
Demian MÁRQUEZ
En un giro inesperado, panistas de Tlaxcala expresaron su descontento por el acercamiento de una diputada federal a Movimiento Ciudadano (MC), mientras cobra como legisladora del PAN.
Según reveló el portal de Latinus, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, comentó en una clase de derecho que una diputada del PAN planea “cambiar de camiseta” y unirse a MC.
El líder morenista mencionó el supuesto cambio de partido de la diputada en su clase, provocando risas entre sus alumnos y una llamada de protesta del coordinador del PAN, José Elías Lixa.
Tras la llamada de Lixa, Monreal decidió bajar el video de sus redes sociales, pero el escándalo y la exhibida a la traición de Jiménez Zamora ya estaba dada.
Los panistas tlaxcaltecas que están dispuestos a exigir a su partido que le pida que deje su cargo por “traidora” expresaron
que nadie se puede ir de donde nunca estuvo; ella llegó por una negociación que en su momento hizo el ex diputado local Julio Hernández. El fue quien la impuso. Julio y Mariana siempre han traicionado a quienes los han apoyado y por eso ni es nuevo esto que ventiló Monreal.
Condenaron que las traiciones y deslealtades en algunas personas sea la moneda de cambio y pago a quienes le brindaron todo. pero hay que recordar que quien llega producto de una traición se irá de la misma manera. Ojalá que en su momento a MC no le paguen con la misma moneda”.