*Con los recursos priorizados se salda una deuda histórica ya que, desde hace muchas décadas, ninguna administración hacía caso en rehabilitarla, mejorarla o ampliarla.
\\
Una de las obras más importantes en San Pablo del Monte está en marcha para favorecer a la población en general, se trata de la ampliación de la carretera a San Isidro Buensuceso, vialidad que fue supervisada la tarde del 12 de febrero por la presidenta municipal, Ana Lucía Arce Luna.
Durante el recorrido, constató los avances donde las acciones de infraestructura social básica están en curso y continúan para impulsar el desarrollo local.
Entre los principales trabajos, como se anunciaron en el arranque de la obra, están la instalación de red de drenaje, red de agua potable, guarniciones, banquetas, construcción de un puente y pavimento con asfalto, entre otros.
Arce Luna recordó que esta obra representa una gran oportunidad para las familias y campesinos, al ser un paso importante para detonar la economía pues mucha gente se traslada diariamente a Puebla o Tlaxcala.
Asimismo, refirió que con los recursos priorizados se salda una deuda histórica ya que, desde hace muchas décadas, ninguna administración hacía caso en rehabilitarla, mejorarla o ampliarla.
Explicó que la inversión de recursos es estratégica y que significa seguridad al reducir los accidentes y facilitar el tránsito de emergencias.
Finalmente, resaltó que la carretera conduce al Parque Nacional Malinche donde se ha promovido el ecoturismo y al tener en buenas condiciones esa vialidad, garantiza el sano esparcimiento en ese espacio natural.