Con
la finalidad de mejorar la atención y servicio a la ciudadanía el Ayuntamiento
de Tetla de la Solidaridad capacito al personal de las diferentes áreas de
gobierno con el curso denominado “Calidad en el cliente”, mismo que busca
fortalecer las áreas de comunicación en relaciones humanas, dimensiones y
cualidades individuales en el servicio público, en especial la atención para
garantizar un trato amable
Al
respecto Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal manifestó que este curso
enriquecerá las relaciones humanas, impartiendo reglas de ética para adquirir
un compromiso con la población, así como contribuir a una mejor atmósfera
laboral y generar mayor productividad “Los trabajadores deben de pensar que
están ayudando a crecer su propia empresa, ya que en la administración
municipal están ayudando a la ciudadanía y necesitan de dar un servicio de
afecto”.
Con
ello el edil, busca que el personal que labora en su gobierno cuente con las
herramientas metodológicas y estratégicas que les permitan ofrecer una mejor
atención a la ciudadanía con un enfoque de calidad y calidez.
El curso fue impartido por el
CECUTLAX -IPN, donde el personal vislumbro los aspectos conceptuales de:
servicio, cliente, calidad y calidad en el servicio; además, desarrollaron los
factores que la ciudadanía evalúa como la actitud de servicio, competencia del
personal y empatía