Ximena MARTELL
Totolac fue sede de la Mesa de Trabajo Ejecutiva Estatal con los 60 ayuntamientos de Tlaxcala, un encuentro de coordinación encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno reforzaron acciones y estrategias en materia de seguridad para el estado.
En el evento, el presidente municipal de Totolac, Benjamín Atonal Conde, dio la bienvenida a las autoridades asistentes y destacó que la seguridad no es tarea de uno solo, sino el resultado del trabajo conjunto entre municipios, estado y federación.
Subrayó que la coordinación permanente es clave para fortalecer la paz social y atender de manera más efectiva las necesidades de las comunidades.
Durante la reunión se reafirmó la disposición de los gobiernos municipales para seguir sumando esfuerzos en la construcción de un Tlaxcala más seguro, con enfoque en el bienestar de la población.
El encuentro forma parte de la estrategia estatal para consolidar acciones conjuntas que permitan reforzar la seguridad en todo el territorio tlaxcalteca.