René ARELLANO JR
La delincuencia volvió a golpear al municipio de Zacualpan luego de que una camioneta de reciente modelo fuera desvalijada durante la madrugada de este jueves, dejando pérdidas económicas considerables para su propietaria.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 sobre una camioneta abandonada a un costado del Centro de Salud, la cual se encontraba sobre tabiques y sin sus neumáticos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde localizaron una camioneta Nissan Magnite, color azul, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.
Durante la inspección, los uniformados confirmaron que la unidad había sido despojada de sus cuatro neumáticos y presentaba uno de los cristales roto, por lo que iniciaron las primeras investigaciones para ubicar a la persona afectada.
Minutos después se entrevistaron con la propietaria, identificada como Yaraem N., de 39 años, quien manifestó que el robo ocurrió durante la madrugada de este jueves 25 de junio. Además de las autopartes, denunció que los responsables también sustrajeron una bolsa que contenía diversas herramientas.
Los policías recomendaron a la afectada acudir ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente y dar inicio a las investigaciones que permitan identificar y detener a los responsables de este robo.