Queman patrulla tras embestir a niños en Torreón; investigan a policía

Habitantes de TorreónCoahuilaqueman una patrulla tras embestir a dos niños. La gente al percatarse del incidente fueron contra el policía que manejaba la unidad, a quien ya investigan las autoridades respectivas.

¿Qué ocurrió?

Abordo de 20 patrullas, elementos de la policía estatal y de Torreón acudieron al rescate de los tripulantes de la camioneta de policía, quienes se vieron involucrados tras embestir a los niños.

Inmediatamente después del incidente, los uniformados municipales fueron retenidos por habitantes de Torreón, minutos después llegaron los agentes estatales y preventivos del Ayuntamiento, quienes para dispersar a la población realización algunos disparos al aire.

Luego que los preventivos fueron rescatados, el policía que conducía la patrulla 35248, Efraín “N”, fue llevado ante el agente del Ministerio Público (MP) para que respondiera por el accidente por el que los menores recibieron un grave daño.

  • De acuerdo con las primeras versiones en el lugar, señalan que los niños trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica, debido a la gravedad de su situación.

La niña habría presentado diferentes golpes en el cuerpo y lesiones en el rostro. Mientras que el niño, fue llevado a un ala de observación y estudios, ya que al parecer habría sufrido un traumatismo craneoencefálico, además de una fractura en una pierna y un brazo.

De acuerdo con una cámara de seguridad, en el cruce de las calles Lago Baikal y Lago Victoria, se puede apreciar que la camioneta de policía de Torreón va presuntamente a toda velocidad, justo al momento de embestir a los niños, quienes iban cruzando a bordo de una bicicleta. 

En tanto, que las primeras versiones de los policías involucrados en el accidente, afirman que iban a determinada velocidad porque perseguían a unos individuos que previamente habían robado una motocicleta.

Queman patrulla

Al final, los habitantes queman la patrulla y luego se da la retirada de la policía, el caso sobre este accidente aún sigue en desarrollo.