El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, compartió, como parte de la celebración de su cumpleaños número 56, una fotografía de su infancia acompañada de un breve tuit en el que asegura que “recibe su cumpleaños con familia, amigos y una excelente salud”.
Al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien también celebra su cumpleaños este día, el embajador Christopher Landau hizo una breve descripción de sus logros profesionales como abogado y trabajador del Gobierno de Estados Unidos.
A través de Twitter, Christopher Landau se dijo agradecido por celebrar su cumpleaños en México, el cual calificó como un “regalo”.
“Hoy cumplo 56 años. Me siento un hombre muy afortunado. Tengo una familia amorosa, buenos amigos, y excelente salud. Tuve una carrera exitosa de abogado y ahora tengo el mejor trabajo del gobierno de EEUU: embajador en México. Un gran regalo encontrarme aquí en este día”, escribió en Christopher Landau en Twitter.
En el mismo tuit, el diplomático estadounidense compartió una fotografía de él en su infancia. En la instantánea se ve Christopher Landau acostado en una cama mientras observa fijamente a la cámara para ser fotografiado.
Posando como “Dios lo trajo al mundo”, el embajador de Estados Unidos en México mostró con esta fotografía un poco más de su infancia, lejos de la geopolítica y los reflectores de la prensa.
El presidente López Obrador también celebra su cumpleaños
La mañana de este miércoles, afuera de Palacio Nacional, un grupo de mujeres de las llamadas “Adelitas” llevó serenata al presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cumpleaños número 66.
Acompañadas con un mariachi, ubicadas sobre la calle de Moneda, en el Centro Histórico, de la Ciudad de México, las mujeres entonaron Las Mañanitas al mandatario federal, previo al inicio de su ya tradicional conferencia de prensa.