René Arellano/Rommel Pichardo
Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque la noche de este miércoles, en la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Xiloxoxtla.
Después de ser alertados, alrededor de las 22:40 horas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan, elementos de la Policía Municipal de Xiloxoxtla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron al tramo carretero Vía Corta para abanderar y prestar los primeros servicios prehospitalarios a los ocupantes de una unidad tipo Jetta, color negro, que minutos antes había sido impactada en la parte trasera por una unidad tipo Golf, color gris, con placas de la Ciudad de México.
Cuatro personas fueron valoradas y atendidas en el lugar de los hechos, por la ambulancia Tlax-664, sin requerir un traslado a un nosocomio cercano.
Elementos de la Policía Municipal de Xiloxoxtla abanderaron la zona y aseguraron al conductor, quien permaneció al interior de la unidad, ya que se encontraba en notorio estado de ebriedad.
Policía Federal arribó a las 23:00 horas para tomar conocimiento y asegurar al responsable, quien fue trasladado junto con las dos unidades al destacamento donde se fincarán las responsabilidades correspondientes.