El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Huamantla, movilizó a los cuerpos de emergencias y al personal ministerial para las diligencias del levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, la mañana de este martes.
De acuerdo con los primeros indicios, la mujer presenta un golpe contuso a la altura de la nuca y fue localizada en la colonia Ignacio Zaragoza, como referencia del crucero de la población de Pilares, Huamantla, con dirección al municipio de Ixtenco.
El hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado por un transeúnte quien observó el cuerpo con sangre a la altura de la cabeza, y cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte de la mujer.
El cuerpo permanece en calidad de desconocida, pero de acuerdo con los primeros reportes, la occisa oscila de los 35 a los 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena apiñonada, cabello chino teñido en color rojo.
Al momento de morir, vestía una sudadera en color naranja, leggin en tono gris y tenis en color lila.
Al lugar arribaron los peritos y oficiales de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de Apizaco, para el estudio al cadáver y conocer las causas de muerte.