El exceso de velocidad con el que condujo el operador de una unidad del transporte público de la ruta Tlaxcala – Ixtacuixtla, provocó que perdiera el control y se impactara contra un árbol, sobre la pista a Texmelucan, a la altura de la 23 Zona Militar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, por lo que, al tener conocimiento, el servicio de emergencias 911 desplazó a las corporaciones municipales de Totolac y Panotla, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En el lugar, confirmaron que al menos siete personas, entre hombres y mujeres, resultaron lesionados, algunos para valoración, otros de consideración y al menos dos de gravedad. Los lesionados fueron trasladados a hospitales particulares, para que reciban la atención médica necesaria, en tanto, el conductor fue asegurado, pues de acuerdo con los pasajeros, éste conducía a exceso de velocidad.
El operador perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol que se ubica en el camellón que divide los carriles de la carretera de peaje Tlaxcala – Texmelucan.
La zona del accidente que ocurrió con dirección a Ixtacuixtla, fue abanderada por las corporaciones policíacas, ya que el carril de alta velocidad se vio afectado por al menos 30 minutos.