Al menos tres sujetos irrumpieron en el establecimiento donde están instalados los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Chiautempan, amagaron a los guardias de seguridad y se apoderaron de por lo menos medio millón de pesos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando los amantes de lo ajeno ingresaron a las instalaciones de la CFE, que se ubican en calle Ferrocarril, amagaron a los vigilantes y violaron los cajeros para hurtar el dinero.
Los primeros reportes indican que el robo asciende a por lo menos medio millón de pesos, pero será hasta que el apoderado legal presente su denuncia, como se confirme la suma del atraco. Posteriormente, los pillos dejaron amarrados a los vigilantes y huyeron con rumbo desconocido, por lo que cuando el personal de seguridad se desató, dio aviso al servicio de emergencias 911.
Más tarde arribaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona. Posteriormente, los peritos y oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la búsqueda de los asaltantes.