Rosa SÁNCHEZ
Los tres deshuesaderos que fueron suspendidos en un operativo interinstitucional el pasado 22 de julio en Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, subsanaron las medidas de Protección Civil, y reabrieron sus espacios la tarde de este jueves, ya que las autoridades no encontraron ninguna irregularidad legal.
Los establecimientos que se ubican sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, a la altura de Acuitlapilco, tuvieron que modificar los extintores, y utilizar de cuatro kilos, además, cumplieron con un seguro de daños a terceros, entre otras medidas en materia de Protección Civil.
Al subsanar esas situaciones, el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, acudió la tarde de este jueves y retiraron los sellos de suspensión, por lo que estos establecimientos continuarán operando de manera habitual.
Es preciso mencionar, que en los establecimientos denominados “La Carcachita”, “San Francisco” y “Lemus”, las autoridades no detectaron ningún vehículo o autoparte con reporte de robo.