Siguen apareciendo ejecutados, ahora en Xaloztoc

  • El hombre presentó tres impactos de bala

Rene ARELLANO Y Sebastián RIVEROL

Con dos impactos de bala en la cabeza y uno a la altura de la mano izquierda, fue hallado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en el interior de una camioneta tipo Pick Up Ranger, color café.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la calle Aldama, a escasos metros del centro de este municipio y donde la policía municipal brilló por su ausencia.

El servicio del 911 alertó de este hecho a la Policía Estatal y paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer, pues el sujeto tenía el tiro de gracia.

Como ya es habitual, la policía municipal, a petición de la de Investigación, acordó casi una cuadra para evitar que la gente se enterara de lo sucedido.

A las 22:30 horas, policías de Investigación, Peritos y el Servicio Médico Forense, se apersonaron en la escena del crimen para realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido, ya que como es costumbre, la PGJE no informa de lo sucedido, pero este medio insistirá, a fin de conocer la identidad del hoy occiso.