Rosa SÁNCHEZ
Un hombre de aproximadamente 50 o 55 años de edad, perdió la vida la noche de este miércoles en el interior de los baños públicos denominados “Los Ángeles”, ya que, de acuerdo con el paramédico que lo atendió, sufrió de un paro cardiaco.
Los encargados del inmueble, se percataron que el tiempo de una de las habitaciones se había cumplido, esto alrededor de las 20:20 horas, pero el cliente no salió, por lo que fueron a notificarle y no respondió al llamado, motivo por el ingresaron y lo encontraron tirado.
De inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia, por lo que acudió la unidad de la Cruz Roja y cuyo paramédico confirmó el deceso del hombre de identidad desconocida, y que oscila los 50 o 55 años de edad.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, en tanto, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las diligencias correspondiente del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el estudio postmortem y conocer a ciencia cierta la causa de muerte.