Un hombre que permanece en calidad de desconocido, fue hallado sin vida la noche de este viernes 25 de diciembre, sobre la calle 5 de Mayo, entre las arterias Cuauhtémoc e Hidalgo, de la colonia centro de Apizaco.
El servicio de emergencias 911 alertó a los paramédicos de Protección Civil Municipal, sobre la presencia de un hombre tirado en el camellón que divide los carriles de la avenida en mención.
Cuando arribaron los socorristas, confirmaron que el hombre presentó una herida por arma punzo cortante a la altura del corazón, la cual, le pudo haber provocado la muerte, pues a pesar de sus esfuerzos, solo pudieron confirmar su deceso.
De inmediato, la Policía Municipal acordonó la zona como parte de sus funciones de primer respondiente, y al mismo tiempo, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Poco después, arribaron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, quienes comenzaron con la búsqueda de pistas que les ayuden a esclarecer el crimen.
En tanto, los especialistas realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, donde le harán la autopsia de Ley.
Al momento, los oficiales no tienen pistas de algún testigo, pues cuando la policía municipal recibió el reporte, solo conocieron sobre la presencia de una persona tirada.