A pesar de la ley seca este fin de semana, un ebrio sujeto provocó un accidente sobre la Avenida Independencia en la capital del estado, la noche de este domingo.
El siniestro que dejó daños materiales en una camioneta modelo Edge de la marca Ford y en un poste de teléfonos de México, se registró minutos antes 22:00 horas, por ello acudieron de inmediato policias municipales.
Una mujer identificada como Italia N., de aproximadamente 28 años de edad, fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, pero, no requirió de traslado a una institución médica.
El reporte oficial detalló que el conductor del vehículo Ford, tipo Ikon, color blanco, viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó en la parte trasera de la camioneta, pero esto no detuvo su trayecto hasta que colisionó contra un poste de teléfono.
Algunos testigos oculares aseguraron al ebrio conductor, con domicilio en Miraflores comunidad de Ocotlán, quien minutos después fue trasladado a la comandancia.
Ambas unidades fueron retiradas y puestas a disposición para el deslinde de responsabilidades.