Un nuevo homicidio doloso se registró en la zona sur del Estado, ahora fue localizado atado y encobijado, un sujeto en la colonia Tecoac, en específico en la parte baja de un puente, en el municipio de Tenancingo.
El hallazgo lo realizó un peatón que observó el cuerpo tirado en la barranca que se ubica a un costado de la Vía Corta Chiautempan – Puebla, por lo que de inmediato informó al servicio de emergencias 911, y éste, a su vez, a la policía municipal, quienes confirmaron el hecho e informaron a la Procuraduría General de Justicia.
Al lugar se constituyó el Grupo Multidisciplinario en la Investigación de Homicidios Dolosos zona Sur, para ejecutar las diligencias de búsqueda de indicios y levantamiento del cadáver.
La zona fue ampliamente acordonada por los policías municipales, como parte de su obligación de preservar la escena del crimen y así ayudar evitar ensuciar el lugar.
El occiso, que permanece en calidad de desconocido, fue ubicado atado de las manos, envuelto en una cobija de color rojo y con huellas de violencia.