David AMADOR
Por grava suelta y piso mojado, el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, perdió el control de su unidad, giró por lo menos dos veces e impactó contra el muro del puente vehicular de la carretera Apizaco – Chiautempan, a la altura de San Pablo Apetatitlán, la noche de este miércoles.
El servicio de emergencias 911 conoció de este percance poco antes de las 20:00 horas, por lo que de inmediato envió a la policía municipal y estatal.
Cuando arribaron, personal de seguridad de la plaza comercial “Gran Patio”, ya habían colocado una cuatrimoto para evitar otro accidente y comenzaron a dar vialidad en la zona, ya que había poca visibilidad.
El conductor de la unidad, refirió que al bajar de la carretera Apizaco – Chiautempan, en específico al salir de la curva, perdió el control de su unidad, ya que pusieron grava suelta pero sin anuncios, por lo que no redujo más su velocidad y eso provocó que girara por lo menos dos veces e impactara contra el puente.
Por fortuna, el joven no resultó lesionado, pero su unidad sufrió severos daños, pues incluso ya no arrancó, por lo que acudió un servicio de grúas para asegurar la unidad.
Pero el afectado lamentó esta situación, ya que responsabilizó a los encargados de la remodelación de dicha vía de comunicación, ya que no colocaron anuncios de grava suelta.
Testigos oculares confirmaron que varios vehículos derraparon por la misma situación, pero en el caso del automóvil accidentando, indicaron que giró “como trompo” y se impactó contra el muro.