Dos menores de edad y dos adultos lesionados, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos particulares sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Tzompantepec, durante los últimos minutos del domingo.
El responsable quién conducía un vehículo de la marca Fiat, color negro, emprendió su huida para evadir su responsabilidad, mientras que algunos testigos oculares auxiliaron a los tripulantes del vehículo Renault de modelo antiguo, color verde.
Al conocer del aparatoso siniestro, oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar de los hechos para abanderar y cerrar de manera parcial el tránsito con sentido a la “Y griega”.
Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria de Cruz Ambar, valoraron y trasladaron a la familia lesionada al Hospital Regional de Tzompantepec donde el estado de salud de un adulto y un menor se reporta delicado pero estable.
En el lugar, los lesionados se identificaron como Ulises N., y Maribel N., de aproximadamente 35 a 40 años de edad, y sus menores hijos como Saúl N., y Raúl N.
Será a través de las pesquisas donde la autoridad se aboque a dar con el paradero del responsable.