Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de un vehículo contra la plataforma de un tráiler, incluso, se incrustó en la parte baja de la pesada unidad, la noche de este martes, en el bulevar Ocotlán, a la altura del Cobat 01.
El servicio de emergencias 911 alertó de este percance a las 21:00 horas, por lo que de inmediato acudieron policías municipales, estatales y paramédicos de la Cruz Roja y la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Asimismo, acudió personal del heroico cuerpo de bomberos, quienes lograron liberar al conductor y su acompañante, ya que resultaron atrapados en su vehículo de la marca Seat, tipo Toledo, color negro.
Los lesionados fueron trasladados al hospital general de Tlaxcala, a fin de que reciban atención médica, aunque se reportaron fuera de peligro, a pesar de lo aparatoso del percance.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se habría dado porque el conductor del tráiler hizo corte a la circulación de forma temeraria; sin embargo, circuló una segunda versión, de que otro automovilista habría provocado el percance por viajar en estado de ebriedad.
De hecho, el tercer vehículo y el conductor fueron asegurados y trasladados en una grúa al corralón para las diligencias correspondientes, ya que éste, se negó a descender de su unidad.
Por el encontronazo, la circulación se vio entorpecida en ambos sentidos, por lo que se generó caos vial por lapso de una hora.