En persecución, supuestos delincuentes sufren accidente y son asegurados, en Panzacola

René ARELLANO/ Dan PEREZARATE

Dos sujetos puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el aseguramiento de un vehículo tipo Chevy y la recuperación de una camioneta que habría sido robada en Panzacola, fue el resultado que dejó una intensa persecución de Policías Municipales de Papalotla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la tarde-noche del viernes 14 de mayo.

Los hampones, quienes hurtaron una camioneta “Blazer” sobre la carretera Tlaxcala-Puebla a la altura de un motel, se disponían a huir con rumbo al vecino estado de Puebla, pero, el oportuno reporte de algunos testigos oculares movilizó a las policías.

Un operativo de localización y búsqueda en coordinación con el C2, permitió a los guardianes del orden no perderle la pista a los maleantes, además, de que la camioneta era escoltada por un vehículo tipo Chevy, color verde, el cual fue asegurado con su chófer metros antes de llegar a la entrada de San Lorenzo Almecatla.

La intensa persecución que culminó en los límites de Tlaxcala y Puebla, luego de colisionar la unidad contra un poste de luz, continuó pie-tierra, puesto que el ladrón se resistía a ser detenido.

Fue en terrenos de labor, donde el presunto delincuente, fue asegurado por oficiales de la SSC, quienes de inmediato lo abordaron a la unidad oficial.

Ambas unidades fueron puestas a disposición para las diligencias correspondientes que ejecuten los Policías de Investigación de la PGJE.