Una unidad del servicio de taxi con sitio en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, fue hallada abandonada y posteriormente recuperada por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Yauhquemehcan, la mañana de este sábado.
El vehículo Tiida, color blanco, el cual fue hurtado por sujetos armados en San Simón Tlatlahuquitepec, ya había sido boletinado a través de varios grupos de WhatsApp y Facebook donde se solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su localización.
La unidad fue reportada abandonada por vecinos de la calle” La Libertad” de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, por lo que, los guardianes del orden arribaron y tras realizar la revisión preventiva se percataron que contaba con reporte de robo vigente.
Un servicio de grúas llevó a cabo el remolcado y puesta a disposición del taxi, para que sea el dueño el que compruebe la propiedad del vehículo e inicie con los trámites correspondientes.
Se espera que a través de las pesquisas correspondientes que ejecute la Procuraduría General de Justicia del Estado, se de con el paradero de los presuntos delincuentes.