Después de bloque carretero en Vía Corta autoridades y vecino de Tlaltelulco, llegan a un acuerdo de conformidad

En días pasados se suscitó el cierre de la vía corta Sta. Ana-Puebla sobre el tramo perteneciente al Municipio de Tlaltelulco, en el cual vecinos de esta demarcación manifestaban su inconformidad a los trabajos que se viene realizando, argumentando que iban a salir afectados, por lo que a la brevedad arribaron autoridades del ayuntamiento de Tlaltelulco explicándoles que no se realizaría ningún trabajo sin antes llegar un acuerdo de todas las partes. 

Hasta ese momento se había trazado una línea para ver como quedarían los trabajos de obra, por lo que vecinos interpretaron como que ya se estaba iniciando la obra, pero no era así, ya que antes se tenía que poner en conocimiento de cada una de las partes, siendo así como se desarrolló una primera reunión, resaltando que no se continuaría con ningún trabajo hasta llegar un acuerdo con todas las partes, pausando la obra. Solicitando la presencia de personal de SCT, y la empresa MaxiGas, para que los trabajos se realicen con estrictas medidas de seguridad, apegadas a protocolos seguros para la población que reside en inmediaciones cercanas. 

En dicha mesa de dialogo firmaron acuerdo, personal de SECODUVI, Guardia Nacional, el delegado del barrio de Tecpa Morales. Y el Lic. Rubén Pluma Morales Alcalde del Municipio de Tlaltelulco, 

El Presidente Municipal de Tlaltelulco, exhorta a los ciudadanos que residan en inmediaciones donde se están realizando estas obras de remodelación de vía corta, que cualquier duda que tengan, pueden acudir, a Dirección de Obras para que se les brinde atención, o bien esperar personal de gobernación, Obras Públicas, y que el Delegado de su respectivo barrio realice una reunión.