David AMADOR / René ARELLANO
Un muerto que quedó prensado en el interior de su unidad, y un detenido, fue el saldo que dejó un encontronazo entre dos pesadas unidades en la carretera federal México – Veracruz, tramo Apizaco – Calpulalpan, a la altura del sitio conocido como “La Curva de la Muerte”.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este jueves, por lo que de inmediato acudieron oficiales y personal paramédico.
El encontronazo frontal provocó que una de las unidades pesadas, de doble semirremolque, se calcinara parcialmente, pero además, con la trágica muerte del operador, ya que quedó prensado en los fierros de su tractocamión.
Por ello, la zona a la altura del entronque al municipio de Benito Juárez, fue acordonado lo que generó caos vehicular.
Al lugar acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, para iniciar con las diligencias correspondientes.
Además, los adscritos a la Procuraduría General de Justicia, aseguraron al conductor del tráiler, un hombre de 22 años de edad, ya que se presume, invadió el carril y provocó el percance; sin embargo, su situación legal se conocerá hasta terminadas las pesquisas y diligencias del personal del Departamento de Servicios Periciales.