A. SANTILLÁN
Acompañados de la exdiputada local, Floria María Hernández Hernández, simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), expresaron que los mexicanos tienen la oportunidad de enjuiciar a los últimos cinco expresidentes de México, por masacres, saqueos y corrupción.
Dijeron que este tipo de ejercicio democrático, es “una lucha histórica” de la Izquierda política, pues pese a los intentos de la oposición de desacreditar a la Consulta, se han mantenido firmes en su encomienda de conseguir las firmas necesarias para que se lleven a juicio a los expresidentes mexicanos.
Recordaron que siempre han estado del lado del presidente y de Lorena Cuéllar, llevando en alto la consigna de la Cuarta Transformación.
Por tanto, aseguraron que harán promoción para que los tlaxcaltecas participen en mayoría a favor de la Consulta, toda vez que, revelaron, apoyaron con votos a la gobernadora electa de Tlaxcala.
Aunado a ello, afirmaron que Cuéllar Cisneros resultó ganadora en ambos procesos electorales en los que ha participado, sólo que en el primero fue víctima de fraude.