“Dejo a un municipio sin deudas ni laudos laborales”: Eleazar Molina

A. SANTILLÁN

El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, se mostró satisfecho al decir que, para la próxima administración “dejaremos un municipio sin deudas, sin laudos laborales, dejamos a un municipio caminando”.

Comentó que en breve, enviará un oficio al Órgano de Fiscalización Superior (OFS), para que este les dé un lapso de 15 días para entregar el ayuntamiento, esto, para no desgastar a la administración saliente ni entrante.

El alcalde reveló que la Dirección de Deporte y de Cultura ya fueron cerradas, para que, en cuanto inicie el período de transición, se entreguen sin inconvenientes.

De igual manera, adelantó que la Dirección de Obras Públicas y la Tesorería serán las últimas en entregarse, pues por su giro no pueden parar de trabajar.

“La Dirección de deporte y cultura ya está cerrado, ya está todo listo para entregar, la última Dirección que vamos a entregar obviamente es Obras públicas y Tesorería, porque ellos no pueden dejar de trabajar”, puntualizó.

Explicó que el proceso de entrega se hará en tiempo y forma, además que está tranquilo por haber aprobado su cuenta pública 2020.

En estas últimas semanas, anunció que todavía entregará cinco moto patrullas, sumado a que dejará presupuesto para que el nuevo cabildo pueda dar seguimiento a los apoyos sociales o las obras ya etiquetadas.