René ARELLANO
Siete sujetos con armas de fuego cortas y largas, ingresaron la madrugada de este martes a un domicilio ubicado sobre la Avenida Politécnica, para despojar a una familia de dinero en efectivo, pertenencias, joyas y un vehículo, por ello, el 911 movilizó a personal policíaco tras recibir el reporte.
Los amantes de lo ajeno habrían ingresado por la puerta principal del domicilio cerca de las 03:00 horas, sin embargo, la familia no se percató de lo sucedido.
Oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al inmueble después de que fuera solicitada su intervención.
Tras una breve entrevista, los integrantes de la familia manifestaron que los hombres armados los amagaron y amarraron para después iniciar con el robo que duró cerca de 20 minutos.
El monto de lo hurtado asciende a poco más de 200 mil pesos en efectivo, así como el despojó de un vehículo tipo Neón, color blanco, con placas XTK244B.
Se espera que sea a través de la denuncia correspondiente, como inicien los Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado con las pesquisas, pues, muy cerca del inmueble fueron ubicadas varias cámaras de video vigilancia que se encuentran instaladas en las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, las cuales pudieron haber captado los vehículos en los que huyeron los maleantes.