René ARELLANO
El conductor de un vehículo tipo Onix, de la marca Chevrolet, resultó lesionado después de que chocara contra un vehículo estacionado sobre la Avenida Juárez del municipio de Panotla, la tarde de este miércoles.
Versiones de los testigos, indicaron que el responsable viajaba a exceso de velocidad y bajo el efecto de las bebidas embriagantes, situación que provocó que perdiera el control de la unidad y provocara el aparatoso accidente.
Tras el suceso, vecinos y transeúntes auxilaron al responsable a salir de la unidad, pues, esta quedó llantas hacía arriba y posteriormente dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Ambar Tlaxcala y Policías del departamento de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se hicieron presentes en el lugar con el fin de abanderar el percance.
Una concesionaria de grúas puso sobre sus cuatro ruedas el vehículo color gris, y posteriormente, lo remolcó para ser puesto a disposición e iniciar con las acciones legales correspondientes.
En tanto, los propietarios del vehículo afectado de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color negro, permanecieron en el lugar para que una empresa de seguros evaluara los daños materiales.