Arturo Martínez/ René ARELLANO
Una muerte accidental tuvo un menor de un año y ocho meses de edad, la tarde de este martes, en el municipio de Santa Cruz Quilehtla.
Información recabada, señaló que, el niño, perdió la vida luego de caer a un bote de agua cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la demarcación antes mencionada. Momentos después, los padres optaron por trasladar al menor al Centro de Salud para que recibiera ayuda, puesto que no respondía a ningún estímulo.
El médico en turno intentó dar los primeros auxilios, sin embargo, tuvo que dar parte a la representación social, puesto que el menor presentó algunas heridas y era necesario saber si era por la misma razón.
Al lugar acudieron Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar inicio a las diligencias ministeriales y abrir la respectiva carpeta de investigación para detallar el hecho.
En tanto, la madre del menor identificada como Carolina N., de 17 años de edad, declaró que encontró a su hijo dentro de un bote de agua después de que lo buscara al concluir sus labores domésticas.
Peritos de campo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), ejecutaron el levantamiento de los restos mortales, posteriormente, fueron entregados a sus padres para que le dieran sepultura.