René ARELLANO
Luego de luchar siete días para salvar su vida dentro de la sala de urgencias del Hospital General de Tlaxcala, la madrugada de este lunes un joven perdió la vida, debido a las lesiones provocadas por golpes que recibió de los pobladores de San Cosme Mazatecochco.
El cuerpo de Eduardo T., fue trasladado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la autopsia de ley.
Esta muerte, ya es investigada por oficiales del Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos, con el fin de dar con los pobladores que provocaron severas lesiones que llevaron a la muerte al joven, quien según amigos y familiares, habría sido confundido por los vecinos.
Cabe mencionar que el hoy occiso habría presuntamente intentado atracar junto con otros sujetos de identidad desconocida una unidad de transporte público en la Segunda Sección del municipio, pero, será en cuanto avancen las pesquisas como esta información se confirme o descarte.
Esta muerte se suma a una más provocada por los mismos pobladores, pero, esta en agravio de Ulises T., quien fuera sorprendido robando al interior de una Escuela Secundaria Técnica.