Arturo MARTÍNEZ
Dos accidentes viales se registraron durante las primeras horas de este sábado 19 de marzo en los municipios de Apizaco y Chiautempan.
Alrededor de las 05:00 horas, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, como referencia en la colonia El Carmen, un automóvil quedó “llantas arriba” luego de que el conductor perdiera el control por el presunto exceso de velocidad.
La unidad obstruyó el carril de alta velocidad con sentido a la capital del estado, por lo que elementos de Vialidad Municipal implementaron un abanderamiento.
En tanto, de manera casi simultánea, sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de El Alto, un coche, tipo Tiida, colisionó contra el muro de contención; lo anterior después de que el único tripulante argumentara que perdió el control tras “pestañear” por algunos segundos.
Posteriormente volcó y quedó sobre el carril de baja velocidad con dirección a Puebla; el conductor resultó ileso y permaneció en el lugar de lo ocurrido.
Policías de Chiautempan y de la Guardia Nacional, cerraron por varios minutos el tránsito en la zona, en lo que personal de una empresa de grúas realizó el retiro de la unidad.