Por no cumplir con la cuota económica; obliga hijo del alcalde a renunciar a director de la policía de Chiautempan

Diego MENA

Luego de que el hijo del Presidente Municipal de Chiautempan obligara a renunciar al ahora exdirector de seguridad, policías municipales pararon actividades por la incertidumbre laboral, además para exigir mejoras en sus condiciones de trabajo.

A modo de protesta, los uniformados cerraron el carril lateral de la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, para obligar al presidente, Gustavo Jiménez Romero, se apersonara en el lugar para exponer sus inconformidades y solicitudes.

Entre sus peticiones, se encuentra que se les otorgue seguro de vida, servicio médico, aumento salarial y la reinstalación del director Angel Pérez Pérez.

Después de un tiempo, el alcalde, Gustavo Jiménez Romero, acudió y solicitó se conforme una comisión para atenderlos en la alcaldía.

Hecho, que fue reprobado por los inconformes, ya que querían que se dialogara en la Comisaría, aprovechando la presencia del alcalde.

Aún con estas inconformidades, el alcalde, a través de su Dirección de Comunicación social, se limitó a decir que los atendió con sensibilidad.

Cabe mencionar, que el despido de Ángel Pérez, obedece a que supuestamente no quiso incurrir en posibles actos de corrupción y extorsión a automovilistas que ordenó el vástago del alcalde, Juan Carlos Jiménez.