Con el rostro con huellas de depredación; hallan sin vida a un hombre en el panteón de Tetlatlahuca

René ARELLANO

Con el rostro con huellas de depredación por fauna, fue hallado sin vida la mañana de este jueves 9 de junio, Anastacio P., de aproximadamente 50 años de edad, por ello la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevó a cabo los peritajes correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.

Fueron familiares del hoy occiso quienes alertaron de los hechos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tetlatlahuca, ya que después de haber emprendido una búsqueda del hombre, tras estar desaparecido por más de 24 horas, estos lo hallaron al interior del nuevo panteón aparentemente sin signos vitales.

Paramédicos de Protección Civil a la valoración confirmaron la muerte del hombre a causa de un infarto, sin embargo, al quedar inerte al interior del campo santo fue devorado por los animales de la zona.

Un amplio acordonamiento se aplicó por parte de los primeros respondientes mismos que notificaron de los hechos a la representación social con sede en la capital del estado.

Durante las entrevistas recabadas los investigadores de la PGJE conocieron que el hombre habría hecho una visita al panteón, durante el mediodía del pasado 8 de junio con el fin de realizar trabajos de mantenimiento a la tumba de su padre.